Coscomatepec.- Un taxista de este municipio fue agredido por cuatro sujetos en estado de ebriedad, mismos que pertenecen a la comunidad de Xocotla; cuando el ruletero había llegado a la gasolinera de Chocamán para cargar combustible sus agresores le impidieron el servicio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del sábado, cuando Victorino de los Santos del Rosario, conductor del taxi de Coscomatepec marcado con el número económico 223, había acudido a la gasolinera “Los Ángeles”, ubicada a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco.
Al llegar y pedir el servicio, cuatro sujetos en aparente estado de ebriedad se le acercaron e impidieron que cargara combustible, por lo que comenzaron a discutir y sus agresores ocasionaron daños en el taxi, así como lesiones a su víctima.
Tras la omisión oportuna de la Policía municipal de Chocamán, más de 10 taxistas de Coscomatepec se trasladaron hasta la Comandancia para pedir el apoyo de los uniformados y tomaran conocimiento de los hechos, sin embargo, los sujetos ya se habían dado a la fuga. Paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron a brindarle los primeros auxilios al taxista y fue trasladado hasta el Hospital Rural de Coscomatepec para recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.