La Perla.- Un taxista resultó seriamente lesionado, luego de ser agredido a golpes en diversas partes del cuerpo por un vecino, con quien mantiene ciertas diferencias desde hace varios años.
El afectado, Fermín Morales Rosas de 46 años, se presentó a denunciar los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Relató ante el Fiscal que alrededor de las 21:00 horas del pasado sábado se encontraba descansando en su casa, cuando su esposa le mencionó que un examigo tocaba la puerta de la entrada.
Al salir, el sujeto que se encontraba en estado etílico, identificado como José Luis Marcelo, lo empezó a agredir físicamente y sus acompañantes alcanzaron a golpear a la esposa del taxista, así como a una sobrina, menor de edad. Testigos del zafarrancho alertaron a elementos de la Policía municipal, pero al llegar, los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.
Ante los hechos registrados en la prolongación de Josefa Ortiz de Domínguez, del Barrio de San Miguel, el afectado decidió proceder legalmente en contra de su atacante.