Córdoba.- Macabro hallazgo realizaron la tarde de ayer vecinos de la calle 5, entre avenidas 13 y 15 del fraccionamiento Alameda, luego de que en la azotea de una vivienda de dos pisos encontraran un cráneo humano.
El hallazgo se suscitó alrededor de las 13:30 horas, cuando habitantes de la vivienda marcada con el número 1314 detectaron que en la 1316, junto a un tanque de agua y un cuervo muerto, estaba el cráneo.
El Fiscal cuarto en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes e integrar una Carpeta de Investigación.
En el lugar, peritos en criminalística llegaron para llevar a cabo una inspección ocular y proceder a retirar el cráneo; alrededor de las 14:00 horas se fueron junto con las autoridades policiacas.
De acuerdo al hallazgo, todo hace suponer que dicho cráneo y el cuervo, bien pudieran haber sido utilizados para realizar algún acto de brujería, pero serán las autoridades ministeriales y policiacas las encargadas de las investigaciones sobre estos hechos.