Cd. Mendoza.- Daños materiales cuantiosos fue el saldo que dejó un accidente ocurrido sobre la avenida Hidalgo, donde un autobús de la línea Metropolitanos embistió a un auto particular y lo proyectó contra un poste de alumbrado.
El percance se suscitó a las 13:30 horas de ayer, cuando un automóvil Pontiac, color azul y placas de circulación YKX-70-78 del Estado, transitaba con dos personas a bordo, sobre el carril que va con dirección al Centro.
En el cruce de Hidalgo y calle Salvador Gonzalo García, el carro fue chocado por alcance por el autobús marcado con el número 127, que cubría la ruta Escamela-Mendoza, lo que provocó que la unidad saliera proyectada contra una luminaria que está sobre el camellón central.
Resultado de esto el auto quedó severamente dañado del cofre, mientras que su conductor salió ileso, aunque según se conoció este último no respetó la preferencia que el camión tenía sobre la vialidad e intentó ganarle el paso, provocando así el accidente, por lo que el perito de Tránsito lo señaló como el responsable.