in

Termina prensado

Superiberia

Maltrata.- Gravemente herido resultó el chofer de un camión, luego de que el vehículo en el viajaba se quedara sin frenos y terminará dentro de la rampa de seguridad que se ubica a la altura del kilómetro 235 de la autopista Puebla-Córdoba.

Estos hechos se registraron a las 10:25 horas de ayer, cuando un tractocamión Ford, color rojo y placas del SPF, que iba acoplado a un semirremolque tipo contenedor, cargado con unas 30 toneladas de fierro viejo y chatarra, circulaba sobre el carril de bajada.

Al descender las Cumbres de Maltrata, el pesado vehículo se quedó sin frenos y comenzó a circular sin control, motivo por el cual el chofer se dirigió rumbo a la rampa de seguridad; al chocar contra los montículos de tierra volcó aparatosamente.

Producto de esto, la unidad prácticamente se desbarató, mientras que el operador quedó prensado dentro de la cabina, sufriendo graves lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que lugareños realizaron actos de rapiña.

CANAL OFICIAL

REPARTIDO DE PERIÓDICOS RECIBE GOLPIZA DE PARTE DE SU VECINO

Lo proyecta contra poste