in

Casi explotan dos tanques

Superiberia

Córdoba.- Dos tanques con gas LP de 30 kilos estuvieron a punto de explotar, debido a que se estaban incendiando, provocando que los dueños de la vivienda en donde se registró el siniestro salieran corriendo, además de causar pánico entre los vecinos de la colonia Flores Magón.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, dentro de una casa ubicada en la avenida principal de la mencionada colonia, frente a la escuela primaria El Chamizal, luego de que dos tanques con gas LP que se encontraban en el patio trasero comenzaran a incendiarse, debido a una fuga que se registró a causa de la mala instalación.

En minutos arribaron voluntarios de Bomberos, quienes apoyados de una motobomba iniciaron las labores de enfriamiento para poder acercarse a los dos cilindros y finalmente controlar el incendio.

Policías Estatales, así como personal de Protección Civil acordonaron la zona, evitando que los vecinos se acercaran poniendo en peligro sus vidas.

Una vez que el siniestro fue controlado, los Bomberos sacaron del interior de la casa ambos tanques y con apoyo de Protección Civil, los trasladaron en una camioneta a la central de los tragahumo.

CANAL OFICIAL

Muere uno tras desbarrancarse

Al Semefo los cadáveres