Orizaba.- El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a la Alcaldía , Juan Manuel Diez Francos recorrió ayer dos de los lugares más tradicionales y concurridos de la ciudad, la Alameda y el parque Castillo.
“Esta vez, si con su voto soy favorecido y salgo electo el próximo 7 de julio, quiero que los desaciertos del pasado, sean un buen parámetro para que la experiencia nos permita servir de mejor forma en Orizaba en esta nueva administración que ahora será de cuatro años”, expresó.
Refirió que se comprometió a que no habrá medidores de agua en casas habitación, a hacer de Orizaba una ciudad turística, “en la experiencia que gané como diputado federal, me di cuenta que el dinero está allá en México y tenemos que formar parte de todos los programas que existen para conseguir recursos en bien de nuestra Orizaba”.
Mientras caminaba saludando a personas que se acercaban, expresó: “Ayúdame a que juntos logremos más por Orizaba”.
Dijo que le interesa que la sociedad civil que ama al municipio exprese mejoras que beneficien a la ciudad, “así realizaré mi plan de desarrollo, si salgo electo continuaremos con los pasos a desnivel, con la repavimentación de la ciudad, apoyando programas culturales”.
En relación con este último punto, destacó que es un orgullo que en la ciudad más del 45 por ciento de la población sabe tocar un instrumento o domine a algún tipo de arte.
Pero, aseguró que ante todo trabajará para la creación de empleos, “esto es lo fundamental y lograr que con el teleférico y el periférico metropolitano, Orizaba sea un paso turístico obligado, una ciudad de comercio y de turismo”.
“Vamos a luchar para que la caseta desparezca y así como la Lada telefónica se logró eliminar entre Córdoba y Orizaba, no dudo que lograremos conseguir esto, para que nuestra zona sea atractiva para que venga inversión que genere fuentes de empleo y por qué no, inversión extranjera”, concluyó.
De la redacción
El Buen Tono