in

Se estanca Tomatlán

Superiberia

Tomatlán.- De la falta de pavimentación en calles del barrio de Santa Cecilia y San Juan se han quejado vecinos del lugar, quienes desde tiempo atrás han solicitado la reparación de las calles y las autoridades no les han dado respuesta a sus peticiones.

Con tan sólo banquetas y guarniciones las autoridades han tratado de cubrir las necesidades de los habitantes, en lo que a infraestructura se refiere, sin embargo, han vivido con sus calles de terracería, mientras que en el Centro se realizan obras innecesarias.

Aunque el Ayuntamiento se ha escudado en que no cuenta con suficientes recursos para realizar pavimentaciones, sólo ha logrado ir cubriendo la deuda millonaria que lleva arrastrando el municipio desde 2010 con Banobras.

La falta de mantenimiento a las calles adoquinadas y de asfalto, ha generado que el municipio se encuentre entre un sinfín de baches, donde los mismos automovilistas se han quejado de desatención por parte de las autoridades para mejorar la imagen de Tomatlán.

Tan sólo vecinos de la avenida 4 en el barrio de Santa Cecilia y en la avenida ubicada en el barrio de San Juan, han permanecido con calles sin pavimentar desde hace varios años, sin que las autoridades cumplan con sus obligaciones.

La actual Administración poco ha hecho por salir del estancamiento que permanece en relación a obra pública, donde se ha carecido de buenas gestiones que realcen este sector para la población y sobre todo para poder atraer al turismo y generar derrama económica.

CANAL OFICIAL

‘Ahuehuetes, los viejos del agua’

Exigen reparación de fuga de agua