Zongolica.- Dos personas que iban a bordo de un camión, en el que eran transportados varios contenedores con gasolina robada, murieron calcinadas la madrugada de ayer, luego de que la unidad volcara y terminara cayendo a un barranco, que está a un costado de la carretera Comalapa-Vicente Guerrero.
Hasta el momento sólo uno de los sujetos habría sido identificado como José Hipólito Ley-va, quien era vecino de Ixtaczoquitlán, en tanto, la otra persona permanece en calidad de desconocida en el Semefo de este municipio.
Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:20 horas de ayer, cuando un camión de carga circulaba sobre la carretera antes mencionada, y a la altura del lugar conocido como Cascada de Acuapa, el chofer se quedó dormido al volante.
Lo anterior provocó que el camión volcara y cayera al fondo de un barranco de unos 50 metros y explotó, muriendo calcinados los dos sujetos que iban a bordo, mientras que vecinos del lugar acudieron al lugar para auxiliar en las labores de extinción de las llamas.