Omealca.- Un hombre cuya identidad se desconoce, fue ejecutado por sujetos armados al sorprenderlo entre cañales que se ubican entre los límites de Omealca y Tezonapa.
Los hechos, que movilizaron a las corporaciones policiacas, así como al personal de la Fiscalía Regional, se registraron ayer por la noche cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad, cuya identidad hasta el momento se desconoce, al encontrarse en una zona de cañales que se ubica en los límites de Omealca y Tezonapa, fue sorprendido por hombres armados, los cuales le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.
Cabe mencionar que, tras asesinarlo, los agresores se dieron a la fuga sin que nadie se percatara qué rumbo tomaron. Elementos de la Policía municipal, que fueron alertados de la muerte de una persona, se trasladaron hasta dicho lugar para tomar conocimiento, acordonar la zona y esperar el arribo del personal de la Fiscalía Regional.
Peritos en Criminalística de Servicios Periciales llegaron para las diligencias de Ley, encontrando en el lugar varios casquillos percutidos, los cuales fueron levantados para la investigación de los acontecimientos.
El cuerpo fue trasladado al Semefo en Córdoba para la autopsia de Ley, en tanto las autoridades esperarían a que fuera identificado oficialmente en las próximas horas.