Cd. Mendoza.- Los trabajos de bacheo que realiza la CAEV son insuficientes para aminorar el desgaste del pavimento de las calles del primer cuadro de la ciudad, por lo que la dirección de Obras Públicas debe sumar esfuerzos con la oficina operadora de agua para acabar con los baches que hay en toda la ciudad.
Los vecinos y comerciantes del primer cuadro de la ciudad: Mary González, Ernesto Hernández Martínez y Rodolfo Gutiérrez, consideraron que en el municipio hace falta que se intensifiquen las jornadas de bacheo, principalmente en las arterias con mayor circulación y que con el peso de los vehículos se deterioran constantemente.
Indicaron que se trata de la avenida Hidalgo, desde el tramo de la calle Primero de Mayo hasta límites con Nogales, al igual que las avenidas Juárez y Morelos que sirven como vía alterna para el transporte público, así como la avenida Santos Degollado que es desfogue para los vehículos de carga pesada.
“Vemos que sí, que las fugas mal reparadas que dejaron baches ya están siendo rellenados por la CAEV, pero hay baches que no van a reparar porque no les corresponden, y es ahí cuando tienen que entrarle al quite los de Obras Públicas, para que las calles tengan una mejor apariencia”, expresaron.