Tezonapa.- El Ayuntamiento entregó al menos 200 despensas y dinero en efectivo a locatarios del mercado La Frontera, esto como si fueran actos anticipados de campaña, la entrega de dichos apoyos corrió a cargo de la alcaldesa Adanery Medina Guerrero.
Los apoyos se entregaron el pasado fin de semana de manos de Medina Guerrero, quien “donó” a los comerciantes despensas y dinero en efectivo, según para incentivar a comerciantes que han permanecido en sus locales desde la apertura de este zoco. Sin embargo, contrarios al Gobierno priista de la Edil, mencionaron que “este acto para ‘reafirmar el compromiso que se tiene con los comerciantes’ es una forma de obtener votos para el partido del que forma parte la Alcaldesa, para las próximas elecciones en las que se elegirá Presidente municipal”.
Ante esta situación algunos comerciantes mencionaron que esta entrega amortigua de una forma las bajas ventas que han tenido en este lugar, ya que después de la reapertura éstas han ido aumentado lentamente, ocasionando un severo daño al bolsillo familiar.