Córdoba.- Un vehículo Nissan y una camioneta Chevrolet fueron robados durante la madrugada de ayer martes por sujetos no identificados; un atraco fue en el fraccionamiento Villas de la Llave y otro en la unidad habitacional Córdoba 2000 de esta ciudad.
Ambos hurtos se registraron debido a la poca vigilancia policiaca que existe en el municipio, señalaron vecinos; en menos de 72 horas ya han sido robadas tres unidades automotrices, la primera fue en la unidad habitacional Nuevo Córdoba, el pasado 4 de febrero.
De acuerdo a los primeros informes se pudo conocer que alrededor de las 06:30 horas, radio-operadoras del número de emergencias 911 recibieron una llamada, en donde se daba a conocer que del frente de la vivienda número 27, de la unidad Villas de la Llave, se robaron un Nissan Tsuru modelo 2001, con placas de circulación YHS-2380.
Alrededor de las 07:30 horas, a través del mismo 911 se dio la voz de alerta que en la calle Hortensia y avenida Crisantemo, de la unidad habitacional Córdoba 2000, sujetos desconocidos robaron una camioneta Chevrolet Silverado, color champagne con placas de circulación XF60269.