in

¡En la cárcel deberíamos estar todos!

Superiberia

Córdoba.- Ya van más de 60 días de Gobierno yunista y además de Leonel Bustos, titular del Seguro Popular en la Entidad, y de Arturo Bermúdez, exsecretario de Seguridad Pública, ya deberían estar en la cárcel exGobernadores, exSecretarios, exDirectores, exAlcaldes, exSíndicos y exContralores, empezando por Alemán, Chirinos, Fidel, y desenterrar a Acosta Lagunes y a Gutiérrez Barrios para mandar sus huesos a pudrirse a una crujía de Pacho Viejo.

Además, a todos sus cómplices corruptos: Tesoreros, Secretarios de despacho y demás achichincles que trabajaron para ellos.

¡Todos desfalcaron a Veracruz!

Tan sólo hay que ver cómo está quebrado Veracruz, siendo que nuestro Estado es uno de los más ricos del País, pues cuenta con petróleo, costas, tierras de cultivo, para el ganado mayor y menor, el puerto más importante de México y sobre todo gente pujante y empresarios visionarios.

Pero si de Alcaldes hablamos, también deberían estar en la cárcel Portilla, Lavín, Bustos,  Tomás su y Síndico corrupto, así como Armel y Carrillo, quienes deberían compartir celda con Torrecilla…

Pobre Fortín, antes conocida como la Beverly Hills de México, ahora es un pueblo de calles con hoyos por todos lados.

¡No cabe duda, la política está llena de puro delincuente!

Y ahí incluimos a la enorme cantidad de monigotes que acaban de llegar al Gobierno Estatal a ocupar los puestos de los ladrones que se fueron.

Es un quítate tú para que robe yo.

¡No nos engañan!

¡Estos son igual de corruptos  que los que se fueron porque vienen a ver qué se roban!

Unos por corruptos y otros por dejados, pero ¡todos deberíamos estar en la cárcel!

CANAL OFICIAL

Se rompieron 30 récords de la NFL

Prevén heladas secas e incendios forestales