Córdoba.- Dos mujeres que presuntamente robaron ropa del interior de la tienda departamental “Vertiche”, de la avenida 1 entre calles 7 y 9 de la colonia Centro, al ser descubiertas por personal de vigilancia fueron intervenidas y entregadas a la Policía Estatal, mientras que una más logró darse a la fuga.
Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando tres mujeres haciéndose pasar como clientas, ingresaron al negocio de nombre “Vertiche” ubicado dentro del primer cuadro de la Ciudad.
Una vez dentro, sustrajeron presuntamente ropa para dama, tratando de ocultarla entre sus cosas personales.
Guardias de seguridad del establecimiento notaron sospechosas a las tres mujeres y al acercarse a ellas, una salió corriendo del lugar y presuntamente a bordo del taxi 718 se dio a la fuga.
Las otras dos mujeres se quedaron dentro del comercio, al estar rodeadas por los guardias, por lo que de inmediato llegaron elementos de Seguridad Pública, siendo intervenidas y entregadas a la Policía Estatal.
Ambas mujeres fueron llevadas en una patrulla a las instalaciones del Mando Único, ya que el representante legal del negocio dijo que procedería judicialmente por el delito de robo. Los hechos causaron expectación entre los transeúntes.