Atzacan.- Un día de terror vivió una familia, luego de que una mujer fuera abusada sexualmente mientras el resto amagados, golpeados y despojados de la camioneta en la que viajaban, en la localidad de Aljojuca.
Los hechos se registraron a las 16:30 horas del pasado domingo, cuando la familia vecina de este municipio salió de su casa y se dirigió al mencionado lugar a bordo de su camioneta Expedition, color azul metálico; al arribar al recreativo lugar fueron intervenidos por varios sujetos.
Posteriormente, los hombres desenfundaron de entre sus ropas armas de fuego y los amenazaron, enseguida, a las mujeres las despojaron de sus prendas y al propietario de la camioneta le dieron una golpiza, más tarde los amarraron con sogas.
Una vez que los asaltantes obtuvieron la unidad y diversas pertenencias, escaparon con rumbo desconocido, dejando a la familia en las inmediaciones del lugar, quienes minutos más tarde se desamarraron y solicitaron el auxilio entre los lugareños, quienes alertaron a la Policía municipal.
Al ser notificados, los efectivos implementaron un operativo de búsqueda por diversas zonas, incluso en las entradas y salidas de los municipios aledaños de Orizaba e Ixtaczoquitlán, sin tener resultado positivo alguno.
La familia se presentó en la Fiscalía Regional para denunciar los hechos en contra de quienes resulten responsables.