Córdoba.- La cámara que se encontraba sobre el paso a desnivel, frente a una plaza comercial, presuntamente fue robada por sujetos desconocidos durante el fin de semana, sin que hasta el momento autoridades municipales y de C4 emitan alguna notificación con respecto a qué pasó en ese lugar.
Dicha cámara se encontraba sobre el puente entre los carriles de esa arteria vial, la cual permanecía en una base de metal color blanco y que formaba parte de la vigilancia del Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).
Algunos conductores que circulaban por esa arteria mencionaron que ahora los delincuentes se burlan de la Policía y que hasta las cámaras de seguridad se roban, “si eso pasa ahora, creo que la Policía es incapaz de hacerle frente a la delincuencia”, dijo un taxista que pasaba por el lugar.
Hasta este momento o no se han dado cuenta las autoridades del robo u ocultan qué realmente pasó con esos artefactos, que supuestamente mantienen vigiladas las calles y a los ciudadanos de Córdoba.