in

Le rompen la cabeza

Superiberia

Córdoba.- Un pasajero que viajaba a bordo de un camión de la línea Galaxy, fue ingresado a la Cruz Roja para recibir atención médica, luego de que sujetos desconocidos aventaron una roca a dicha unidad, quebrando una de las ventanas, lo que provocó que resultara lesionado en la cabeza, al momento de circular sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa, a la altura de la comunidad San José de Abajo.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas, luego de que el conductor del autobús número 874, al circular sobre la mencionada carretera, procedente de la localidad El Palmar con dirección a Córdoba, al llegar a la altura de San José de Abajo sujetos desconocidos le aventaron una roca a una de las ventanas, provocando que el cristal lo quebraran y atravesaran la cortina.

Tras la agresión, un pasajero que venía sentado junto a la ventana recibió la pedrada, resultando con una herida en la cabeza.

El chofer de inmediato aceleró retirándose del lugar para evitar algún intento de asalto, hasta llegar a la Cruz Roja, donde ingresó al pasajero para recibir atención médica.

Cabe mencionar que en información proporcionada por representantes de dicha línea de autobuses, se conoció que los ataques a dichas unidades son constantes por sujetos que se ocultan entre cañales y las pérdidas materiales que esto provoca son de aproximadamente 80 mil pesos.

CANAL OFICIAL

Sufre robo de jersey histórico

No son marinos los descuartizados