Córdoba.- Ahora que el Fiscal ya cumplió con su deber legal y procedió contra Armel, al solicitar su desafuero para enfrentarlo a juicio por golpear mujeres, ¿Por qué no ahora promueve que también se enjuicie a su concuño Juan Lavín?
Recuerden que cuando el ahora Gobernador fue Director del Issste, Juan Lavín, con tal de andar de lambiscón con Fidel Herrera, y de paso para afectarlo políticamente, bloqueó la construcción de una clínica-hospital en Córdoba.
Por capricho y para andar de quedabien, el entonces Alcalde se negó a otorgar el permiso de cambio de uso de suelo para la clínica, cuando ya se tenía el terreno comprado.
No le importó dañar a miles de familias, causándoles un perjuicio económico, pues por falta de otro hospital en Córdoba, deben ir a Orizaba o a Veracruz, y a veces hasta más lejos.
No le importó afectar a enfermos y familiares al provocarles pérdida de tiempo, dinero y debida atención, ya que los actuales hospitales no se dan abasto para atender pacientes.
No le importó a Lavín complicarles más su enfermedad a los ciudadanos y esto ¡No es de Dios!
Pero si eso fuera poco, le recordamos al Gobernador que Juan Lavín también le robó a Córdoba, de tal forma que el Ayuntamiento quedó a deber millones de pesos a proveedores y a empleados de confianza.
La corrupción y el saqueo de las finanzas llegó a tal grado que dejó convertida a Córdoba en un muladar, pues ni la basura se recogió en sus últimos días de Gobierno, pues ya el parque vehicular sin mantenimiento, dejó de funcionar y las bolsas en las calles sin que nadie las recogiera.Ya que está haciendo justicia, no se olvide de Córdoba y de los Alcaldes ladrones que ha tenido y tiene.
Revísele las cuentas a Juan Lavín y va a encontrar un cómplice de Fidel Herrera, saqueador de los dineros de los cordobeses.
¿O ya para este delincuente no va haber justicia?