in

Cada día hay más pobreza

Superiberia

Orizaba.– Se pierden las clases sociales en la región, pues sólo en estimación se considera que el 50 por ciento de las familias en la zona son más pobres, señaló la presidenta de la asociación “Ada te Ayuda”, Ada Marcela González Rodríguez. 

“Si se le suma la inestabilidad en el País será un gran reto en estos meses para los Gobiernos y la sociedad civil organizada salir adelante. Se deben cerrar filas, no olvidemos que tenemos cerca muchos municipios que viven de remesas y no sabemos cómo se verán afectadas, es la oportunidad para cerrar filas y promover lo Hecho en México, a lo que nos sumaremos como AC”, resaltó. 

Manifestó que la pobreza se ha generalizado ante los gasolinazos y el alza de diversos productos de la canasta básica, lo que hace más evidente que hay ricos y pobres, además de múltiples necesidades entre los sectores más vulnerables. 

Mencionó que a través de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) no es difícil analizar el nivel de vida por medio de su departamento estadístico, sin embargo, reconoció que “en cuanto al número de pobres que habemos en la zona Centro no tengo el dato exacto”. 

CANAL OFICIAL

La Constitución deja fuera a Dios

Patrullas de Tránsito recorren bulevar Tratados de Córdoba