Río Blanco.- Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente, el cual se registró la noche del sábado pasado sobre Camino Nacional y que fue provocado por la falta de pericia al conducir, por parte de una persona que iba a bordo de su auto, quien en un descuido se fue a estrellar contra otro vehículo.
Producto de este primer encontronazo, el carro afectado colisionó por alcance contra un taxi que por ahí circulaba, quedando las tres unidades varadas sobre uno de los carriles de la avenida principal, aunque por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando un auto Volkswagen Gol, color gris y placas YKN-97-08 del Estado, que era conducido por un empleado vecino de esta ciudad, circulaba rumbo a su domicilio.
Repentinamente el auto compacto fue embestido en la parte trasera por un carro marca Volkswagen Jetta, color rojo.
Tras ser impactado, el vehículo se fue a estrellar contra el taxi 209 de Río Blanco que circulaba a escasos metros, aunque por fortuna el auto de alquiler iba vacío, por lo que no se registraron personas lesionadas, mientras que minutos después el Perito de Tránsito que llegó al lugar ordenó el aseguramiento de las unidades.