Cuichapa.- Un joven de 22 años murió al caer y ser atropellado por un tren carguero, durante la noche del pasado sábado en el tramo ferroviario Siete Aguas-Xúchiles.
Rodrigo Castro Ramos de 22 años, vecino de La Sidra, en Córdoba, es la persona fallecida, la que durante la mañana de ayer fue identificada por sus familiares.
El accidente donde este joven perdiera la vida, según informes de autoridades policiacas, se registró alrededor de las 21:00 horas, presuntamente cuando viajaba en un tren carguero y resbaló.
Al no poder ponerse a salvo fue atropellado, lo que originó que a través del número de emergencias 911 los vecinos solicitaran la presencia de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, cuando estos llegaron el joven ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo fue trasladado a la cabecera municipal, según se pudo conocer, debido a lo peligroso del lugar donde fue el accidente, arribando personal del Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).