Amatlán.- El bulevar de la congregación de Peñuela luce descuidado por las autoridades municipales de Amatlán de los Reyes, ya que la vía de comunicación tiene baches y algunas lámparas no funcionan.
Los pobladores se quejan de la falta de atención en los espacios públicos por parte de las autoridades porque no chapean constantemente en los camellones de esta vía de comunicación, que es incluso la conexión con la ciudad de Córdoba.
La última vez que recibió mantenimiento la carretera fue en el primer año de la Administración municipal, cuando el ahora diputado Gerardo Buganza Salmerón laboraba en Gobierno del Estado y se destinaron recursos para esta carretera, pero sólo sirvió una temporada, pues hoy tiene hoyos de diversos tamaños. El bulevar de Peñuela se une al de Córdoba, pero da un mal aspecto a los automovilistas, quienes transitan por este lugar, debido a que esta es la entrada y salida de Córdoba y Amatlán; al ser parte de la carretera estatal a Veracruz, debería recibir mantenimiento constante por el paso de vehículos pesados, pero las autoridades no lo han hecho.
Debido a ello, los conductores que transitan por este lugar y pobladores, solicitan la reparación de esta vía de comunicación, así como el mantenimiento de la misma, pues algunas lámparas no funcionan, otras están a punto de caerse y esto genera un mal aspecto del lugar, que luce abandonado.
Incluso las vías que recibieron mantenimiento hace más de un año dejaron el cruce en mal estado, pues las placas que tenía las retiraron para sólo dejar grava suelta.