M. Escobedo.- Un menor de edad decidió terminar con su vida, luego de atar una soga a un árbol que se encontraba en el patio de su casa y sujetarla a su cuello, la tarde de ayer en la colonia 21 de Octubre.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Eder S.R., de 17 años, quien dejó una carta póstuma en la cual explicó a detalle los motivos que lo llevaron a terminar con su vida.
Alrededor del mediodía, el finado se encontraba pintando puertas y ventanas en su casa, ubicada en la calle Jazqui, esquina con 16 de Septiembre, mientras sus papás se trasladaban al Centro de Orizaba.
Horas más tarde, cerca de las 13:00 horas, la pareja volvió a su domicilio y no pudo entrar, es por ello que ingresó por el portón, en ese momento ambos se percataron que el joven estaba colgado del árbol.
De inmediato, los padres bajaron a su hijo, quien aún presentaba signos vitales, mientras familiares solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio, los cuales no llegaron a tiempo, muriendo el menor en minutos.
Posteriormente arribó personal de Periciales, quienes realizaron la inspección ocular, así como de la Fiscalía, los cuales ordenaron el levantamiento del cuerpo.