Coatzintla.- Elementos de la Fuerza Civil y Ejército Mexicano lograron la liberación de una persona secuestrada y la detención de seis presuntos delincuentes, quienes estaban al interior del hotel El Castillo, ubicado sobre la carretera Poza Rica-San Andrés, jurisdicción del municipio de Coatzintla.
Se informó que el operativo se montó tras el reporte de vecinos del lugar sobre presuntas detonaciones de arma de fuego y de una granada, lo cual hasta ahora no se ha confirmado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de ayer, en donde después de un fuerte estallido ingresaron camionetas del Ejército para posteriomente detener a 6 sujetos que mantenían retenida a la víctima.
De acuerdo a fuentes de Seguridad, fueron detenidos tres hombres y dos mujeres, que conformaban una banda delictiva que operaba desde el interior del hotel El Castillo.
Se les decomisaron armas de fuego, un auto robado y uniformes apócrifos. Los seis detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para lo procedente. Se sabe que los asegurados presuntamente delinquían en varios municipios de la zona.