in

Abaten a ladrón

Superiberia

Ixhuatlán.- Un presunto ladrón fue abatido y una camioneta asegurada la tarde de ayer por Policías municipales, luego de enfrentarse a tiros tras una persecución, cuando los tres sujetos habían asaltado a dos compradores de café en la comunidad Crucero de Zapata, en los límites con El Bajío.

La movilización ocurrió a las 17:30 horas, cuando dos hombres dedicados a la compra-venta del grano de café, fueron asaltados por tres sujetos armados que llegaron a bordo de una camioneta Nissan, color negro y placas XU-20-821 del Estado, hasta su establecimiento.

Ahí, los hampones lograron apoderarse de una gran suma de dinero y huyeron con rumbo a El Bajío, perteneciente a Córdoba. Sin embargo, una llamada anónima alertó a los Policías, quienes iniciaron la persecución.

Al llegar a los límites de Córdoba e Ixhuatlán los ladrones fueron detectados y se inició una balacera.

Entre el intercambio de balas, los tres sujetos descendieron de la unidad e intentaron perderse entre los cerros, sin embargo, la camioneta sin frenos terminó a punto de impactarse contra una casa, pero quedó atrapada en una cuneta.

En cuestión de minutos los policías municipales lograron abatir a uno de los tres sujetos armados, mientras los otros lograron escapar entre los cerros.

CANAL OFICIAL

Arriban ex-policías al Ayuntamiento

Aseguran una casa