Córdoba.- El plantel de Inmobiliaria logró una remontada histórica dentro del fútbol seven en la final del Torneo de los Miércoles, al venir de atrás en el marcador y empatar, para obtener el campeonato en los tiros de penal ante su similar de El Buen Tono.
Dentro de este partido, el equipo de El Buen Tono comenzó fuerte en su accionar, tomando la ventaja en esta final de 3-0.
Todo parecía que el título se inclinaría para un lado, sin embargo, vinieron los errores de concentración y el exceso de confianza, para que Inmobiliaria aprovechara y regresara al juego.
Toda una alragabía se vivió en el regreso de este plantel en el partido, para poder empatar 3-3 la final y enviar la definición a los tiros de penal. En esta fase el equipo de Inmobiliaria fue más certero para levantar la copa en esta final de los miércoles.
El coordinador de esta liga, Enrique Rustrián hizo entrega del trofeo y premio económico a los campeones, así como del trofeo a los subcampeones.
Esta final quedará en el recuerdo de esta sede, al ser una de las más emotivas dentro de esta semana de finales del fútbol seven en la ciudad de Córdoba.