in

Liberan a secuestrado

Superiberia

Córdoba.- Elementos de la Policía Ministerial liberaron a un empleado que se encontraba privado de la libertad en un restaurante de pollos, de la avenida 2, entre calles 21 y 23.

La liberación de esta persona, identificada como H.A.M.M., se llevó a cabo alrededor de las 20:30 horas del pasado miércoles, luego de que su esposa se presentara ante la Fiscalía para denunciar los hechos, consta en la Carpeta de Investigación 543/2017.

Ayer el agraviado se presentó ante el personal del Ministerio Público para ratificar la denuncia y señalar a  Karina “N” y a su hermano Miguel Ángel “N”, propietarios del restaurante, como los responsables.

Durante su declaración, el empleado encargado de la caja en el restaurante en Yanga, dijo que la tarde del pasado miércoles recibió una llamada de la señora Karina para que se presentara en el local de la avenida 3, entre calles 21 y 23.

Al estar en el interior, ella y su hermano José comenzaron a presionarlo e intimidarlo, acusándolo de un supuesto fraude, al grado de privarlo de su libertad y obligarlo a firmar un pagare por la cantidad de 190 mil pesos.

Luego de un par de horas se pudo comunicar con su esposa, debido a que en el local le quitaron su teléfono, además de pretender obligarlo a entregar las escrituras de su domicilio como garantía para dejarlo en libertad.

Debido a que su esposa Sandra logró enterarse de la situación, se presentó ante la Fiscalía para denunciar, siendo apoyada por un grupo de elementos de la Policía Ministerial, quienes al llegar al restaurante liberaron al joven.

CANAL OFICIAL

Sale del camino

Se la lleva camioneta