Córdoba.- Una joven de 33 años resultó con una herida en la cabeza, la mañana de ayer, luego de que accidentalmente fuera golpeada con un pico, que manipulaba un albañil que se encontraba laborando en el domicilio de la afectada, en la colonia Los Colorines.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este viernes, cuando la joven Yolanda Cruz Ortiz, de 32 años, se encontraba realizando sus labores domésticas en su vivienda ubicada en la manzana 32, lote 43, de la referida colonia.
Debido a que en el patio de su casa se encontraban trabajando unos albañiles, al momento en que uno de ellos manipulaba un pico, la joven iba pasando cerca, por lo que accidentalmente recibió un golpe con la herramienta.
La joven, resultó con un golpe y herida en la región occipital, esto es en la parte trasera de la cabeza, por lo que de inmediato sus familiares solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.
Momentos después, al lugar se trasladaron paramédicos de la corporación, quienes le brindaron las primeras atenciones a la joven, pero ésta no quiso ser trasladada al hospital.
Antonio Osorio
El Buen Tono