Huatusco.- Un bebé y su papá resultaron lesionados la tarde de ayer, al impactar el automóvil en el que iban a bordo contra una camioneta que no respetó el alto, cuando circulaban sobre la avenida 4 y calle 11, en la salida de Huatusco.
La colisión ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando sobre la calle 11 con dirección a Huatusco circulaba un auto Sentra color azul marino, placas XGJ-17-17, conducido por Enrique León Martínez.
Al llegar a la esquina de la avenida 4, una camioneta Ford Windstar, color café, con placas YGY-33-56 del Estado, que era piloteada por José Mauricio Galán Luna, de 48 años, no respetó la señal del alto.
Tras la falta del conductor, el automóvil terminó impactando a la camioneta sobre el costado izquierdo, donde Enrique y su hija, quien viajaba en un portabebé en el asiento del copiloto, resultaron con contusiones.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios y fueron trasladados al hospital.
Del accidente también tomaron conocimiento agentes de Tránsito, quienes realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.