in

Comerciantes se inconforman

Superiberia

Córdoba.- Comerciantes del Centro de la ciudad se inconformaron por las obras que llevó a cabó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la avenida 2 y calle 7, pues impidió el paso de vehículos y afectó el desarrollo de sus ventas.

“Estamos de acuerdo que se realicen estas obras, pues es para el embellecimiento de nuestra ciudad, sin embargo, nos afectan porque es una ‘hora pico’ para los comercios, sobre todo aquellos que vendemos alimentos”, mencionó una comerciante afectada.

“Estos trabajos bien podrían realizarlos en la noche, de tal manera que no afectarían ni a los conductores ni a los comerciantes, sin embargo, quién sabe por qué razón las realizan a estas horas”, dijo. De acuerdo a trabajadores de la Paraestatal, los trabajos se realizan durante el día, debido a que aumentaría el costo de la obra al efectuarse en la noche, ya que tienen que pagarles horas extras.Los trabajos que iniciaron a las 09:00 horas en calles y avenidas del Centro, contemplaron mantenimiento, introducción de cableado subterráneo, mufas y retiro de postes.

CANAL OFICIAL

Pendientes obras en secundarias

Detienen a un asaltante