Nogales.- Un camión de carga tipo torton que circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, chocó contra un automóvil particular y lo proyectó contra el muro de contención, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
Estos hechos ocurrieron las 16:00 horas, cuando un Ford Fiesta, color rojo y matrícula YKC-41-72 del Estado, era conducido por Luis Ángel Hernández Garcés, sobre el carril de subida de la autopista con dirección a Puebla, acompañado de una persona.
Justo a la altura del kilómetro 265, el auto fue impactado en la parte trasera por un camión marca Dodge, modelo 92, color blanco y placas de circulación XW-04-818 del Estado, propiedad de José Gumaro Hernández y que iba tripulado por Luis Antonio Beltrán.
A causa del encontronazo, el auto de Luis Ángel Hernández se estrelló contra el muro de concreto que está en medio de la carretera, pero por fortuna éste y la otra persona que lo acompañaba resultaron ilesos, aunque el vehículo terminó con daños en el parabrisas y la salpicadera.