in

Hallado sin vida

Superiberia

Tlaltetela.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a un costado de la carretera estatal Totutla-Coatepec, a la altura de la localidad de Monte Chico, el sujeto presentó lesiones presuntamente al ser arrollado.

El hallazgo se realizó cerca de las 08:55 horas de ayer, mediante una llamada anónima que alertó a la Policía municipal, mencionando que sobre el acotamiento de la carretera había un hombre inconsciente.

Al arribar al lugar citado, los gendarmes confirmaron los hechos, sin embargo, el cuerpo del hombre presentaba varias contusiones y ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.

Del deceso tomaron conocimiento agentes ministeriales, personal de la Fiscalía de Huatusco y Peritos, quienes realizaron las diligencias y tras una inspección ocular, encontraron piezas de un auto, que presumen pueden ser del que atropelló al sujeto.

El cuerpo fue trasladado a un anfiteatro de Huatusco, donde se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que en próximas horas familiares lleguen a reclamarlo.

CANAL OFICIAL

Se oyeron los gritos

Lo choca por detrás