monte blanco.- La escuadra de Cruz Azul Monte Blanco comenzó con su preparación para enfrentar mañana sábado uno de los partidos más complicados y de mayor morbo en esta campaña de la Cuarta y Quinta División Semiprofesional, al enfrentar en el Clásico Regional a los Bravos de Coscomatepec.
Hay que recordar, que los Bravos de Coscomatepec son un equipo de recién ingreso y que en su primer partido amistoso y de preparación enfrentó a Monte Blanco, obteniendo el triunfo el Cruz Azul.
Además, en la historia del fútbol, en estas dos localidades se han registrado encuentros memorables en diferentes categorías y por ello se espera que ahora en el ámbito Semiprofesional se escriba la primera.
No será un duelo fácil y por ello el cuadro comandado por Adonay Contreras Ginez ya trabaja de forma intensa para estar listos y encarar este compromiso. Se espera que esta tarde el estratega del cuadro de Cruz Azul informe si estará completo para este juego clásico.
Por su parte, los Bravos de Coscomatepec tendrán el partido más complicado y el nerviosismo será mayor, ya que estarán debutando como local dentro de este torneo a nivel Nacional y buscarán sumar sus primeros tres puntos ante su afición y familiares que los estarán apoyando en este juego.