Córdoba.- Un nuevo accidente automovilístico se suscitó la tarde de ayer, en el cruce de la avenida 5 y calle 6, donde un autobús urbano chocó de costado contra una camioneta, luego de que el conductor de esta última no realizara alto en la avenida con preferencia de paso.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de este jueves, cuando por la avenida 5, circulaba un autobús urbano, marca Mercedes Benz, con placas 823270-W, número económico 56 de la línea “Autobuses 8 de Marzo”, el cual llevaba unos 20 pasajeros hacia la unidad habitacional San Román, y era conducido por Angel Ignacio Curiel Palmeros.
Al llegar al cruce con la calle 6, este camión de pasaje se estrelló con la parte trasera izquierda de una camioneta marca Ford-Courirer, color guinda, con placas 238-XLD del Distrito Federal, propiedad y con logotipos de la compañía “Gesyc”.
La camioneta era manejada por el empleado José Ignacio Angeles Sánchez, quien viajaba en compañía de otro trabajador de la misma empresa.
Este chofer, por desconocer las vialidades y por la velocidad inmoderada con la que conducía, no respetó la preferencia de paso de la avenida, provocando que la camioneta fuera impactada y rebotada contra un poste protector de metal.
Antonio Osorio
El Buen Tono