in

Ebrio empleado abandona moto

Superiberia

Río Blanco.- Un cobrador quien después de una fiesta terminó alcoholizado, olvidó la motocicleta a mitad de la avenida Independencia, misma que es propiedad de la empresa para la cual labora. 

El empleado, luego de que se tranquilizó, acudió a las instalaciones de la comandancia municipal para pedir que su unidad le fuera devuelta pues su jefa se la estaba pidiendo o de lo contrario lo denunciaría. 

De acuerdo al reporte oficial, el cobrador de nombre Manuel Juárez Mendoza de 32 años de edad y con domicilio en el municipio de Nogales, acudió la tarde del miércoles a una reunión con amistades en Río Blanco. 

Aparentemente el empleado salió de su reunión en estado inconveniente y sin conocer las causas dejó la unidad tirada a mitad de la avenida Independencia y el se retiró a su domicilio. 

Un habitante de la colonia Felipe Carrillo Puerto que pasaba por el lugar y se negó a dar sus datos personales, recogió la motocicleta Yamaha y la fue a entregar a la comandancia pues aseguraba que desconocía de quién era y que ya había preguntado en la colonia y nadie sabía qué sucedía con esa unidad. 

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Denuncia a su suegro

Se desprende caja de tráiler en Nogales