Atzacan.- Una menor de edad, que presuntamente se encontraba embarazada, decidió culminar con su vida al ahorcarse en el interior de su vivienda, ubicada en la localidad de Dos Ríos, la mañana de ayer.
La hoy occisa, de 16 años de edad, fue hallada por sus familiares, quienes a pesar de los intentos por reanimarla ya nada pudieron hacer, confirmando el deceso socorristas de Protección Civil que llegaron al lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando familiares después de realizar algunas actividades arribaron al domicilio, al ingresar, se sorprendieron al ver el cuerpo de la menor atado a una soga y de inmediato la bajaron.
Posteriormente solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio, quienes al llegar sólo confirmaron el deceso; más tarde arribó la Perito en turno de la Delegación de Servicios Periciales para realizar la inspección ocular.
La Fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, a fin de que le fuese practicada la necropsia de rigor a la menor de edad.
Un gran número de lugareños se arremolinó en los alrededores donde se encontraba el cuerpo de la joven, la cual fue identificada y reclamada por sus familiares ante las autoridades correspondientes.