Coscomatepec.- Ante la Fiscalía Regional de Huatusco procedió el policía que fuera golpeado por pobladores de la comunidad de Tetelcingo, la noche del pasado lunes, para interponer su denuncia.
Fue la noche del martes, que el gendarme acudió ante la Fiscalía para proceder de manera legal, después de la golpiza que le fue propinada, luego de desatender un auxilio de que más de 50 pobladores de Tetelcingo le hicieran.
Por su parte, autoridades municipales se han mantenido al margen y refirieron que ya existía una denuncia.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, cuando robaron una camioneta en Tetelcingo, en ese momento, unos 50 habitantes de esa comunidad bajaron hasta Coscomatepec para pedir apoyo.
Fue sobre la avenida Bravo, cuando los hombres pidieron auxilio al policía que realizaba recorridos de rutina, pero al verse acorralado decidió evadirlos, por lo que uno de los pobladores alcanzó a subirse a la batea.
El uniformado emprendió la huida sobre la carretera federal y fue a la altura de la comunidad Dos Caminos que lograron darle alcance y lo golpearon.
Minutos después, sospechosamente la camioneta había aparecido a la altura del libramiento a San Nicolás y los hombres dejaron libre al gendarme.