Veracruz.- Un piloto aviador de la Secretaría de Marina fue ejecutado de un balazo la tarde de ayer, presuntamente al resistirse a ser asaltado, en la calle Alcocer y avenida Nezahualcóyotl, en pleno Centro de la ciudad.
El cuerpo de esta persona, identificada como Carlos Manuel “N”, quedó tirado a un costado de su vehículo, marca Mitsubishi, tipo Lancer, color gris y placas de circulación YJW4010, mientras que los asesinos escapaban.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando uno o dos sujetos intentaron asaltar al piloto aviador, al momento de regresar de un taller mecánico, y al resistirse, fue atacado a balazos.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindarle las primeras atenciones al elemento de la Semar, sin embargo, ya no tenía signos vitales, realizándose el acordonamiento del área por parte de efectivos de la Marina, Policía Naval, Fuerza Civil y Estatal, implementando un operativo de búsqueda.
El Fiscal fue el encargado de tomar conocimiento y en coordinación con peritos, integrar una Carpeta de Investigación, realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo.