Córdoba.- Demostrando que todos deben estar unidos siempre, sin importar colores o nombres de sus clubes, fue lo que se observó ayer domingo en la carrera a beneficio denominada Ponte los Tenis por Juan Carlos. Este certamen reunió a más de 400 atletas de la zona Centro y todos con un mismo fin: apoyar a un deportista que se encuentra hospitalizado debido a un accidente.
En punto de las 08:00 horas se dio inicio a la competencia, donde niños, jóvenes y adultos, demostraron esa unidad y todos corrían por ayudar; en esta carrera se observó a atletas que han ganado eventos regionales y estatales, así como estar en el top ten en medio maratón y maratón.
Pocos minutos tuvieron que pasar para que arribara el atleta más rápido de la competencia, Marco Antonio Sánchez y posteriormente llegaron el resto de los corredores, donde también destacó Verónica Salvador como la primera mujer en cruzar la meta.
De lo más destacado fue el hecho que en cada instante no se dejó de echar porras al joven que se encuentra convaleciente y toda esa buena vibra se la hará llega su madre, quien estuvo presente en esta competencia.
Entre los grupos que participaron apoyando con su inscripción, así como rifando artículos para reunir más apoyo se encontraron: Club Huilango, Galápagos Córdoba, Gira Extreme, Trotamundos, Alameda Runners de Orizaba, Lobos Runners, Amatlán, Corredores y Trotadores 20:45, los exintegrantes del grupo de secundaria Grupo “D”, así como el club organizador Ponte los Tenis, entre otros más que se unieron en esta carrera.