in

Identifican a los abatidos

Superiberia

Río Blanco.- El día de ayer se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía los familiares de los dos sujetos que fueron abatidos por policías estatales la tarde del sábado pasado, durante un enfrentamiento que se registró en la colonia Benito Juárez, quienes identificaron y solicitaron la entrega de sus restos.

De acuerdo a información recabada, uno de los individuos respondía al nombre de Óscar Antonio Reyes Osorio, de 29 años, quien es vecino de la colonia Juárez, en Orizaba y Juan Carlos López Meza, de 19, oriundo de Córdoba, los cuales fueron reconocidos oficialmente por sus familiares.

Fue a través de la necropsia de Ley que practicó el médico forense de la Fiscalía, que se determinó que ambos sujetos perdieron la vida a causa de los disparos de arma de fuego que recibieron por parte de los efectivos, luego de ser acorralados en una privada que está en Villas de San Javier.

Según la declaración de la madre de uno de los abatidos, éste llevaba varios meses fuera de su casa y dedicándose a actividades desconocidas, hasta que el día de ayer se enteró que había muerto durante una balacera con policías estatales, por lo que de inmediato se trasladó a la Fiscalía para reclamar sus restos.

Como se informó el día de ayer, los hechos en los que Antonio Reyes y Juan Carlos López cayeron abatidos, ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando fueron emboscados por gendarmes, quienes tras una persecución y balacera, los privaron de la vida.

CANAL OFICIAL

Matan niña a puñaladas

Se olvidan de la planta tratadora