Tomatlán.- Un peligro representa para los automovilistas la falta de mantenimiento al puente de Chocamán que se ubica sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, donde se han registrado al menos 10 accidentes carreteros en ese lugar el último año.
La falta de los muros de contención a los costados del puente ha causado temor a los conductores, quienes a pesar de la estrecha curva temen ser sacados por un camión más grande.
En el transcurso de la semana pasada se vio a personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) colocando varillas para los muros sobre el puente.
Pero estos trabajos sólo duraron un día y quedaron inconclusos, sin embargo, el día jueves un automóvil color negro de lujo fue aparentemente tirado al precipicio del barranco.
Con este hecho han sumado a más de 10 los accidentes carreteros en ese lugar, donde actualmente el puente sólo cuenta con al menos cinco metros de la barda de protección en ambos lados.
De tal forma que ahora en el estado en el que se encuentra el cruce del río Tilapa se ha convertido en un peligro mortal, donde muy pocos se han salvado de morir al caer a la barranca de más de 30 metros de profundidad