Xalapa.- De siete balazos fue ejecutado la mañana de ayer el conductor del taxi marcado con el número económico 1707 del sitio de Xalapa, cuando esperaba paciente la salida de un grupo de meseras del bar La Pasadita, ubicado sobre la avenida principal de la comunidad El Lencero, municipio de Emiliano Zapata.
El crimen fue reportado a la Policía municipal aproximadamente a las 07:00 horas, luego de que vecinos descubrieran el cadáver de un hombre en el asiento del conductor del taxi Nissan Tsuru de color oficial blanco con verde, con número económico 1707 del sitio de Xalapa.
Al lugar se apersonaron elementos de patrulla quienes a su llegada confirmaron la muerte del conductor, quien presentaba varios balazos en el cuerpo. La zona fue resguardada por los elementos policiacos que esperaron el arribo del Ministerio Público y de agentes de la PME, para llevar a cabo la criminalística de campo.
Más tarde arribó personal de la Fiscalía Regional y peritos de Servicios Periciales a tomar conocimiento del deceso del taxista, que se dijo presentaba al menos siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
A decir de los vecinos de la zona, el taxista que al parecer llevó en vida el nombre de José Ángel Díaz López, todos los días llegaba al bar a recoger a un grupo de meseras para trasladarlas a la ciudad de Xalapa, por lo que se desconoce el móvil del crimen.