in

Les disparan dentro de taxi

Superiberia

Córdoba.- El conductor del taxi número 2007 y su pasajero, fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y trasladados a un hospital, tras ser baleados por sujetos desconocidos cuando se encontraban estacionados en la esquina de la avenida 37 y calle 27, de la colonia Paraíso.

Los hechos que movilizaron a los grupos de auxilio, así como a la Policía Estatal, ocurrieron ayer por la noche, cuando José Valente Ramírez Pérez de 29 años de edad, con domicilio en la unidad Las Flores de Fortín, al estar estacionado en la referida colonia, ya que aparentemente estaba dejando a su primo Lucio Ramírez Castillo, de 27 años, en su domicilio, fueron sorprendidos por dos hombres armados, los cuales les dispararon en varias ocasiones, dejándolos gravemente lesionados.

Tras cometer la agresión, los responsables huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo a los campos deportivos Huilango.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes les brindaron la atención necesaria y a bordo de una ambulancia los canalizaron a un hospital para ser atendidos quirúrgicamente.

El chofer presentó una herida de bala a nivel de frontal, una en el maxilar y otra en el cuello, quien fue reportado como grave; del otro lesionado, recibió un balazo al nivel del hombro,  el cual fue reportado como estable.

Personal de la Fiscalía se apersonó para tomar conocimiento y con ayuda de una grúa trasladaron el taxi a un corralón.

CANAL OFICIAL

Sin rastros de policías

Sale del camino y vuelca