in

Ebrio taxista provoca choque

Superiberia

Córdoba.- Un taxista en estado de ebriedad, quien junto con un hombre y una mujer ingerían bebidas embriagantes dentro de la unidad, provocó un aparatoso percance automovilístico cuando chocó contra una camioneta, por el impacto la unidad del transporte público se estrelló contra la barda de un negocio; no conforme los ocupantes de la unidad agredieron al otro conductor y después huyeron del lugar.

Alrededor de las 05:30 de la mañana de este miércoles circulaba sobre la avenida 1 Marcos Vázquez Martínez, a bordo de una camioneta color roja con placas para circular XU74176, propiedad del periódico Imagen de Veracruz, el cual se dirigía a Orizaba para terminar la ruta de repartición de los diarios.

A la altura de la calle 2 el conductor del taxi número económico 909 con placas para circular 8845XCZ, quien se hacía acompañar de un hombre y una mujer, quienes se encontraban en estado de ebriedad, comenzaron a agredir al repartidor del diario y le aventaron el coche en varias veces, sin importarle lo ocurrido continuó su camino.

Fue al llegar a la calle 16 entre avenidas 1 y 3 de la colonia Centro cuando nuevamente el taxista y sus acompañantes intentaron cerrarle el paso lo que provocó que la unidad del transporte público golpeara a la camioneta, por ello, el taxista perdió el control y terminó estampándose contra la pared de un negocio de carnitas.

Marcos Vázquez Martínez bajó de la camioneta y en su intento de enfrentarlos éstos lo comenzaron a agredir y después huyeron con dirección hacia la calle 16 dejando abandonada la unidad.

El chofer de la camioneta pidió apoyo al número de emergencias quienes de inmediato llegaron para realizar un despliegue y tratar de dar con los responsables del percance, mientras que motopatrulleros resguardaron la zona en espera de la llegada de los elementos de Tránsito del Estado.

Durante una revisión se encontró una licencia de conducir a nombre de Antonio Cortés Sánchez así como una tarjeta de circulación del propietario Hernán Cortés Reyes, además de que dentro del interior había un six de cervezas.

Al lugar llegaron los peritos de la dirección de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el retiro de la unidad la cual la trasladaron a un corralón, mientras que el propietario de la unidad llegó para hacerse cargo de los daños.

Miguel Ángel Contreras

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Trasladan a Nuevo León a reo ahorcado

Choca hijo de agente del MP federal