in

Se vende al mejor postor

Superiberia

ORIZABA.- “El diputado Sergio Rodríguez Cortés corrompe su labor política y se vende al mejor postor, comparando su trabajo al de una prostituta”, señaló el integrante de la CNTE-MMPV, Jesús Quiroz Cortés.

“Un acto más de corrupción, cosa contraria a lo que el PAN y PRD habían pregonado en campaña, es la designación de Diana León Rosas como titular de la Delegación de la SEV en Orizaba, pues llega una funcionaria sin la menor experiencia en el campo educativo, administrativo y de dirección, porque es un claro favor político del corrupto diputado Sergio Rodríguez Cortés”, insistió.

El docente mencionó que el actual Diputado es semejante a una prostituta en su labor, sin demeritar a las mujeres que se dedican a esa actividad, pues ellas lo hacen por llevar dinero a sus familias y el perredista lo hace por ansia de poder y destacó que Sergio Rodríguez, primero trabajó para el exGobernador y ahora para el actual.

Por su parte, el integrante del FPR, Maximino Antonio, dijo que la llegada de Diana León Rosas pone en riesgo la lucha de la base magisterial, pues el Gobernador tratará de aplicar el máximo control al magisterio con una persona que se acomode al manejo de sus intereses en la región.

“Diana León Rosas es sinónimo de corrupción al interior del Gobierno y de la SEV, será más de lo mismo que hubo con el exGobernador, no esperamos que apoye a los maestros sino a toda la maquinaria represora del Estado”, dijo. Con la llegada de la esposa de Rodríguez Cortés a la SEV, el Diputado Local buscará colocar al resto de su familia en puestos claves en la región en las Supervisiones escolares, porque es un pago al PRD de parte del Gobernador, coincidieron ambos activistas.

CANAL OFICIAL

Urge un líder que luche por causas sociales

Se integra Concanaco al Consejo del IMSS