in

Fuga de agua afecta la calle

Superiberia

Fortín.- Habitantes de la calle la Luz, de la colonia Santa Leticia, reportaron el día de ayer una fuga de agua, problema que se suma a las molestias que les ha generado el retraso de la obra de introducción de drenaje en dicha calle, que lleva tres meses de retraso.

La señora Dominga Delgado Lázaro, reveló que la fuga de agua apareció el fin de semana cuando se encontraba ausente, frente a la propiedad de su hija. Señaló que este problema viene a agudizar las afectaciones sufridas por los trabajos realizados por el Ayuntamiento de Fortín, pues ahora se genera un “lodazal” todo el tiempo y no sólo cuando llueve.

En el mismo sentido se expresó el señor Toño Castillo, quien es propietario de un comercio en dicha calle. Indicó que desde que el Ayuntamiento abrió la misma para realizar la introducción de drenajes empezó a perder clientes, llegando al punto en que tuvo que salir a ofertar sus servicios a otros lugares de la ciudad.

En un recorrido por esta vialidad, que va desde la calzada Morelos hasta la avenida 1, se detectaron 13 comercios afectados, incluida una verdulería en la avenida Santa Elena, en cuya esquina se encuentran realizando los trabajos.

Dicho comercio de alimentos ha visto obstruido el paso por los montículos de tierra escarbada, misma que contamina sus productos. Los pobladores esperan que el Ayuntamiento termine las obras antes de febrero y que reparen la fuga de agua, que se presume generaron con los trabajos.

CANAL OFICIAL

Se incendia un arroyo

A Demuner no le gusta la competencia