Nogales.- Sin mantenimiento y con baches luce el bulevar de la avenida Juárez justo en el entronque a la autopista Puebla-Orizaba, en este lugar los conductores esquivan los hoyos del pavimento para no dañar sus vehículos, acción que provoca el riesgo de posibles accidentes.
Se trata de una serie de baches de poco más de 10 metros de longitud, que desde hace más de dos años están provocando quejas entre los transeúntes y conductores que salen de la autopista con rumbo a Ciudad Mendoza o Acult-zingo, al igual que entre quienes viajan de Orizaba, Río Blanco y Nogales.
En un recorrido por la zona afectada, se constató que aunque los baches no son demasiado profundos, sí están de forma consecutiva sobre el carril derecho y es difícil que el conductor los esquive. Conductores como Edson Moreno, que a diario transitan por el lugar para dirigirse a sus lugares de trabajo, piden a la autoridad repavimentar dicho tramo o realizar trabajos de bacheo, pues aunque ya saben exactamente el área donde se encuentran, siempre intentan sacarle la vuelta para no tener afectaciones.
“Es un tramo muy importante porque conecta a Nogales y Ciudad Mendoza, además de que es la salida de la autopista y aparte de la mala imagen, representa un riesgo para quienes circulamos porque como los semáforos no se ven bien, al frenar y esquivar los baches se puede originar un accidente”, dijo una conductora.