in

Lo deja volcado

Superiberia

Nogales.- La madrugada de ayer un ebrio conductor de auto se impactó contra un taxi, dejándolo volcado sobre su costado izquierdo, en calles de la colonia Aquiles Serdán, originando como saldo sólo daños materiales.

Estos hechos se suscitaron aproximadamente a las 01:10 horas, cuando el taxi 05 de Huiloapan y placas 41-98-XCE, que era conducido por Víctor Flores López, de 22 años, vecino de la colonia Centro de Huiloapan, circulaba sobre la avenida Cristóbal Colón, en la mencionada colonia.

Fue en cruce con la calle Máximo Serdán, que el auto de alquiler fue embestido por la parte de atrás por un carro Ford Mustang, modelo 2000, color negro y matrículas 348-LYD de la Ciudad de México, en el cual circulaba a exceso de velocidad Enrique Hernández Chávez, de 32 años, quien presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol.

Producto del encontronazo, el taxi quedó volcado y severamente dañado, aunque por fortuna el chofer logró salir ileso, al igual que el conductor del otro vehículo, quien quedó a disposición de las autoridades para que responda por los daños causados al auto de alquiler.

CANAL OFICIAL

Refuerzan la seguridad

Encontronazo en las Cumbres