Córdoba.- La municipalización de Tránsito será benéfica porque hacen falta más Agentes Viales y terminará con la corrupción, afirmó el dirigente de la Unión de Organizaciones de Taxistas, Jesús Rivera García, quien por otro lado mencionó que están en espera de enviar unos documentos ante el Senado de la República, para pedir dar marcha atrás al gasolinazo. Luego de que este viernes el Cabildo cordobés aprobara el inicio del proceso de municipalización de Tránsito del Estado, Rivera García señaló que “esta es una buena noticia porque en Córdoba se requiere de más Agentes Viales para vigilar el tránsito vehicular y yo creo que todos queremos que se acaben los actos de corrupción”.
El dirigente de los trabajadores del volante admitió que luego de las movilizaciones realizadas la semana pasada, por el momento no tienen contempladas marchas o manifestaciones contra el gasolinazo.
Aseguró que mantienen su postura de no modificar las tarifas de las corridas, en el Centro y la periferia de la ciudad.
“No tenemos contemplada ninguna acción, llevaremos unos documentos al Senado para exigir que se dé marcha atrás al incremento del precio de la gasolina”, dijo.